Una ave extraña

Es un dia un poco triste, amanecio nublado y lloviendo, personalmente me deprimen estos dias. Tenia muchas ganas de estar en el taller y ver que salia, la lluvia no me dejo asi que decidi postear.
Hace un tiempo a tras un amigo Agu, posteo unas fotos de unas motitos creadas por mi, recuerdo que en esa ocacion me preguntaro si no me animaba a hacer otras figuras, esta "ave" ya la tenia pero nunca le dije a Agu que la suba y la vedad no se por que.
Le hice la novia para que este pajarraco no se cienta solo... pero me la llevaron para Ulpes y lamentablemente no le saque fotos para mostrarselas.
Antes q nada les cuento q la idea fue de mi viejo, el me explicaba como lo queria y yo solo soldaba. Si alguno se le ocurre un nombre para que lo bauticemos se los agradesco por que es un NN hasta ahora.



5 comentarios:

Nick Risaro dijo...

Muy lindo pajarraco, me hace acordar a los chocobos del final fantasy.

Muy lindo blog, me gusta el diseño, y están interesantes las cosas que hacés.

Anónimo dijo...

Están excelentes estos "cosos", acá en la plaza hay uno que los vende. Tiene de todo un poco. No pensaste en poner un puestito en una plaza?

Ivanna dijo...

Aay me gusta!! Y me emociona ponerle nombre :P (aunque soy un desastre poniendoles nombres a las cosas :S)Que te parece Carlitos?
Te dejo un beso grande y que estes muy bien! =)

Anónimo dijo...

Sería un iron-chocobo, me gusta, eso sí, sin jaula no lo compro :)

Marcos dijo...

La verdad q recibi mas de lo q esperaba para esta ave, no solo tiene nombre Carlitos, si q le encontraron la especie, iron-chocobo jeje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review