Joe Pogan, todo un artista

Hoy estoy medio carente de inspiración, aparte en casa las cosas están medio pata para arribas, la causa es que mañana mi hermana va a tener su bebe, como es el primer nieto se pueden imaginar como están mis viejos. Encime de todo eso compraron los materiales para hacer una reja que iría en el frente de la casa y como es costumbre el tonto (osea yo) la tiene que hacer, en fin...
Googleando un poco encontré estas estatuillas, no pensé que locos como yo existían tantos, la verdad es un capo. Me dejo boquiabierto.

Aca hay un poco de informacion del artista Joe Pogan













Me parece que despues de ver esto me retiro de las artesanias jeje...

4 comentarios:

Ivanna dijo...

Son GENIALES sin dudas, pero no te retires que vos tenes un toque porpio!!
Heu, muchas felicidades por el nuevo integrante en la familia! :D
Muchos besos y saludos!

Anónimo dijo...

Muy groso el chabón, pero me gustan más tus motitos.
Che, qué tal salió todo con tu hermana y el bebé?

Marcos dijo...

La verdad esta bueno saber que a ambos les agrada mi trabajo, me dan mucho animo...
Mi sobrinito nacio cerca de las 12:00 am y salio todo muy bien por suerte, ya estan es casa.

Anónimo dijo...

Jaja... te dije!. Además, hay de todo... gente q hace cualquier cosa, es cuestión de ir mejorando cada vez más marcos!, vs ss muy capaz de hacerlo...verdad?.
Te quiero mucho... (L)!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review