Esto es por quedarme un sabado en casa.

Estoy muy aburrido me toco quedarme en casa un sábado a la noche y como nunca estuve del todo conforme con la plantilla que había elegido me tome el trabajo de buscar alguna que me guste mas que la que tenia.
Justo en ese momento me mando una un amigo para que le de una opinión ya que esta creando un blog, y me puse a conversar con Agu y le decía que no tenia ganas de cambiar la plantilla pero bueh... la vi, me gusto y decidí a hacerlo. Ahora esta en todo derecho de criticarme por que se puede tomar como que le mentí, pero no fue así.
Espero que les guste.

6 comentarios:

Jack Torrance dijo...

esta plantilla esta copada...

Ivanna dijo...

Si, esta grosa esta, la otra me gustaba tambien pero esta está mejor :D
Aaah y eso de quedarte un sabado aburridisimo me pasa SIEMPRE, asi que por favor no me deprimas :(
Beso!!!!!!!

Marcos dijo...

Gracias a los dos, Ivana no lo hice con malas intenciones solo que es raro quedarme un finde en casa por lo menos para mi...

Tuky dijo...

a mi me gusta che es como profesional, glamorosa muy UsteT :)

LUX AETERNA dijo...

Hola Marcos!! no se como era la anterior pero esta está buena, recién caigo asi que te sigo leyendo.
Abrazo!

Marcos dijo...

Tuky gracias por esa descripcion ahora soy glamoroso

Lux gracias seguro nos seguimos leyendo abrazo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review