La nena de Maru.

Hoy les presento a la nena de Maru, es una moto que tiene mucho trabajo encima muchas horas de renegar y renegar. Y esta vez lo digo con gusto por que no fui yo quien renegó :D esta moto ha sufrido muchos cambios desde que yo la conozco por lo menos desde que la conozco cambio mucho... Sin mas palabras se las presento.

Así la conocí yo, al presentarla en una excisión de tuning en el polideportivo menem





Luego de un tiempo me entero que le estaba haciendo unas modificaciones... y así quedo.












Les confieso algo nunca me sentí tan cómodo con una mujer como con Maru, es que con ella puedo hablar de mi pasión, las motos, y se que entiende. Es difícil encontrar una mujer así firrera. Espero que esta linda relación dure mucho...

9 comentarios:

Ivanna dijo...

Ah bueno, le hicieron de todo a la negra. Bah, ahora es blanca.
En fin, las personas pueden hablar conmigo sobre sus pasiones, quizas no las entienda, pero de apoyar seguro que apoyo :P
Beso!! xxx

Marcos dijo...

Si eso si, no es por desmerecer pero con ella puedo hasta discutir sobre temas de mecanica o diferentes modelos q se yo, se siente lindo...
Pero como no todo en la vida son las motos loa amigos tambien son muchos y todos distintos...
Besos Ivana

Anónimo dijo...

hola soy maru soy del interior mas espesificamente de ulapes!!!gracias por publicar las fotos de mi nena! espero q les guste a los q vean las fotos.A! y no t admires tanto por las hras de trabajo por que vos marcos sos el siguiente q va renegar esas hras con las siguientes ideas lokas q tengo para mi nena.besos gracias!

Jack Torrance dijo...

loco! quedo re buena esa moto!

Marcos dijo...

Maru mmm nose si me agarraras esta vez.. jaja

Laposta es cierto que muy buena la moto, cuando le meta mano seguro la arruino :P

Julia dijo...

El cambio de negra a blanca fue muy Michael Jackson :P

Quedó muy buena!!!!

Marcos dijo...

Jajaja q grosa Julia...

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!!! se vende!!!! la nena de maru!!

Anónimo dijo...

el interesado que agrege su comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review