Como se hace una motito.


Muchos me preguntan como hago para crear las motitos, como se hace para hacer que encajen los tornillos, las tuercas, etc.
Hoy les voy a mostrar un pequeño pantallaso de como yo hago las motitos. Quizás las fotos no se entiendan o sean muy pocas para todos los pasos que lleva hacerla, pero la verdad es que me olvidaba de sacar fotos, no podía ser fotógrafo y estar metido en tratar de imaginarme el producto final.
Por que yo no me guió con nada al momento de hacer una motito, la voy imaginando mientras voy avanzando en la construccion.

Lo primero es buscar la materia prima, que se encuentra en varios tachos como este, ahora me quedan tres tacho por que mi vieja me tiro varios ya.




Luego se hace una estimación de lo que puede llegar a usarse, en este caso, utilizaremos dos bujías, cuatro tornillos para hacer el motor, los rulemanes para las ruedas (un poco obvió), y los rayos para hacer la parte del cuadro y el resto de la moto.



Esta moto es rara en el chasis... así que comencé haciendo el motor, corte las bujías y los tornillos y los soldé, este seria un motor bi-cilindrico como por ejemplo en motor de una Naight Hauk 250.







Luego comenzamos a cortar y doblar los rayos para darle forma al chasis o cuadro, los soldamos y la moto comienza a tomar un poco de forma...
En este punto ya se tiene idea de las dimenciones aproximadas que va a tener.







Después de cortar y soldar la suspension delantera al ruleman lo soldamos al chasis, y lo mismo hacemos con el otro ruleman y ahora se parece mas a una moto... esta casi lista. Solo faltan los detalles como manubrio caños de escape y esas cosas.







Ahora comenzamos con los detalles, buscamos un tornillo mas para el faro delantero, cortamos y soldamos el manubrio, el cual esta hecho de rayos también al igual q los caños de escape, luego buscamos tornillos mas gruesos para terminar el caño de escape, y un pedaso de chapa para cubrir la parte superior y simule el tanque de nafta.
Después de terminarla se me ocurrió hacerle un sidecar es el carrito para acompañantes.









Al final así es como quedo ahora solo falta pintarla pero eso sera para otro post, espero que hayan entendido algo.

8 comentarios:

Agu dijo...

Nice, how to!

Jack Torrance dijo...

loco! impresionante como quedo


haces envios a domicilio?? jaja

Ivanna dijo...

Jajajaja se re entendio la explicacion, pero a vos solamente te queda asi! Groso.
Esperamos a ver cómo es la pintada! :P
Besote grande xxx

Incomparable (T) dijo...

tan muy wenas tus obra de arte me parece que voy agarrar los cachivache de mi abuelo y veo que sale una d esas gano plata juajua,auqnue vos sin duda lo haces mejor asi que segui crando no te voy a robar el trabajo...yo que vos a la hora de eleguir la pintura le pondria un color oscuro y algo resaltante,¡ mato la idea ! jajaaa

bechotes xtese bien :)

Anónimo dijo...

La cuarta foto esta para P! (poringa) jajaja c vemoo

Marcos dijo...

Agu :s no me gusta el ingles... jaja surdo hasta la muerte jajaja

Lito: creo que voy a comenzar a venderlas y seguro que tendre que hacer envios.

Iva: que bueno que entiendas, eso quiero decir que algo aprendi en exprecion oral y escrita... daaaggg.. Gracias por lo de groso. Un abrazo

Incomparable: Jeje pagaria por verte haciendo algo jajaja un besote gracias por pasar.

Este loco si que tiene imaginacion foto para P! jajaja

Julia dijo...

Buenísima! me encantó

Guty dijo...

Muy bueno el how to, pero a mi no me saldría ni en un millón de años...bueno, en tanto tiempo tal vez aprenda, aunque no llegaría a vivir tanto :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review