Cualquiera te mandaste Rubito!

Hoy es dia para quejas... no tuve una buena semana asi que estoy con muy poco animo, hace unos dias atras me junte con una amiga, estuvimos conversando mucho mucho tiempo y se nos hizo muy tarde ( eran como las 5:00 am) ninguno de los dos habia comido nada en toda la noche asi que salimos a buscar algo. Lo unico abierto era un tradicional negocio riojano llamado Rubito. No es secreto que hace bastante tiempo que rubito dejo de tener sus famosos y riquisimos pebetes, ahora pereciera que tiene pure de paleta con un poquito de queso, casi ni se siente el sabor al fiambre, y te fajan dos mangos por cada uno. Como teniamos hambre y no contabamos con plata decidimos comprar dos, tardan como 15 min en atendernos y darnos los pebetes, si eramos los únicos que habia, los calientan y los recibe mi amiga, salimos y nos sentamos afuera a comerlos. Lo mas llamativo de todo esto fue darnos cuenta de que en los pebetes habia cucarachas ya cocinadas... mi amiga por poco se vomita todo, me levanto y voy a exigir que los cambien o me reintegren el dinero... a lo que un empleado responde "no"
Super indignado arme tal escandalo que el dueño salio de atras, con cara de dormido y luego de discutir un buen rato logre que me cambien los pebetes... miserables ni una coca fueron capaces de regalarnos...
Desde ahora nunca mas un pebete de Rubito.

9 comentarios:

Jack Torrance dijo...

marcos y sus pebetes! sera de Dios!

Anónimo dijo...

Fuaa eso si que me dio asco, yo le hubiese discutido que me devuelva la plata ni de casualidad vuelvo a comerme otro asi, jaja me hiciste reir, besitos

Guty dijo...

Bueno, no sabés que los insectos son fuente de proteínas y minerales escenciales para el organismo?
No che, en serio? Yo los mando a la mierda y llamo al cana que está en la esquina.

Agu dijo...

Claro como si nunca te hubieses comido un bicho, ahora te quejas de una cucaracha en un pebete. Mientras este cocinada no hace nada, el problema es si esta viva :D

Sincera dijo...

Hijo! Le decis, devolveme la plata, dame algo digno para comer y para tomar, o del brazo de la cucaracha voy a la municipalidad y te cierran esta pocilga de mierda.

Asi, dulcemente.. como se arregla todo...

La luna dijo...

Adhiero al último comentario.

Emm.. y te comiste el pebete que te cambiaron? ESTAS LOCO!. Pudo haber sido cocinado en el mismo lugar donde los otros, y eso implica más cucas!

Marcos dijo...

Lito jajaja

Srita Amor: Si un asco mal... por lo menos te reite besos

Guty: El cana de la esquina estaba chamuyando mando... no me iba a dar bola.

Agu: no me como cualquier bicho...

Mujer pero sincera: Jajaja no tengo caracter para bardear asi.

Clara: Tenia mucho mucho hambre, pero cambie el pebete por unas galletas mi amiga se comio los dos...

El Informante zombie dijo...

Mmmm... Esto se soluciona con una venganza. Ya lo veo, fuego, grafitti, difamación.
Mejor solo fuego.
¿Que sabor tienen las cucarachas?

Marcos dijo...

Elin Formante: Todavia no se, pregutale a Marlei.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review