Autopistas inteligentes.

Hace unos días atrás encontré una noticia que la verdad necesita publicidad, es un proyecto muy ambicioso pero muy interesante sobre todo para aquellos que viajan seguido.
Se trata de la creación de autopistas inteligentes, soy usuario de nuestras rutas, como muchos de ustedes, y la verdad son un desastres. El 87.5 % de los accidentes son evitables, una manera mínima es el mantenimiento, pero este proyecto habla de la creación de nuevas autopistas de peaje libre, si señores no nos cobraran peaje (por lo menos es esa la idea). Se quiere crear 13.400 km que unirán 1500 ciudades (mas del 82% del país). El señor Guillermo Laura es la voz pensante de dicho proyecto.
Todo mas que bonito, los accidentes serian reducidos, uniría casi al país por completo, no tendríamos que pagar peaje. Pero como no todo es color de rosas, con este proyecto se le toca el bolsillo a muchos poderosos.
Necesitamos (yo ya formo parte de este proyecto) que registres tu firma ya que mientras mas seamos mas posibilidades tenemos que se concrete.







Pasá por la página y poné tu firma en apoyo para este proyecto de ley. Informate y ayudanos. http://www.autopistasinteligentes.org/

5 comentarios:

Nick dijo...

Suena interesante, lo voy a leer con atención y veré si firmo. Mirando por arriba creo que hay un gran problema económico: ¿cómo se va a pagar todo esto? por lo que vi, a grandes rasgos, aumentando la nafta, pero no sé si daría suficiente plata.

Por otra parte, estoy más a favor de los trenes que de las autopistas, si el 50% del transporte de cargas, que hoy en día se realiza con camiones, se realizara con trenes las autopistas y rutas actuales se descongestionarían, disminuyendo el tiempo de viaje y las probabilidades de accidentes. El problema es que ahí toca a alguien más poderoso, los camioneros.

Clara dijo...

Hay tantas ideas para las autopistas, pero solo se propaga la de cobrar peajes más caros, que pena.

Ivanna dijo...

Uff es dificil de verdad creer que se va a llevar a cabo algun dia tremendo proyecto :S De todos modos hay que darle chance.

Elin Formante dijo...

Si firmo me van a silenciar. Ademas no cuento por que soy menor.

Marcos dijo...

Nick es verdad yo tambien apoyo a los trenes, pero la idea me parecio muy interesante.

Clara lamentablemente es asi mientras mas puedan ganar los poderosos mas facil salen los proyectos.

Ivanna: Si es un proyecto muy ambicioso, pero hay q empesar con algo, no te parece?

Elin F: Bueee, pero quien sabe seguro llegas a la mayoria de edad y todavia no se concluyo :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review