La perejita feliz

Hace unos días que no posteo y todo es por culpa de dedicarme a mi moto, la tenia rota. Y no podía dar con la falla. Pero por suerte ya la termine, esta lista para disfrutar las vacaciones a ful. Solo resta sacar el carnet para andar libre y sin problemas. Ha! plata también si no no llegamos a ningún lado je.
Ahora quiero presentarles a una parejita enamorada, fue un pequeño ataque de romanticismo el que me llevo a construirlo, espero que les guste.












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos muñequitos, aunque parece una pareja gay, lo cual no estaría mal, cosa que no se aclara en el post :)
PD: acá faltan plics.

Nick Risaro dijo...

Muy lindos.

Este Guty siempre con la mente retorcida, por lo de los plics lo digo jajaj hay un montón de lugar en blanco a la derecha que se podría aprovechar muy bien, para varias cosas, no solo plics.

Ivanna dijo...

Me mató el corazón loco, esta muy bueno. Yo le encuentro la forma femenina a la que vendría a ser la mujer jaja, no le vi el lado gay, que obvio estaria muy bien tambien :P
Un besote!!! Para Carlitos tambien ♥

Marcos dijo...

Guty la verdad no me di cuenta de hacerle una pollera o cabello para diferenciarlos, solo trate de centrarme en la exprecion si es q tiene!! parece q Ivana los vio como yo, Y lo del lugar a la derecha... todavia tengo q terminar de entender como llenarlo y ver q poner jeje

Anónimo dijo...

si la verdad q parecen gay jajaja pero bue cada uno con su tema ;) jeje... bue con q un ataque de romantisismo te llevo a esa obra de arte.. me imagina si tenes un ataque de sexualidad lo q aras jajaja buee pero despues vemos q haces jaja c vemoo ahh soy el gordo el q te gano en el pool jaja (perro)

Tuky dijo...

Uyyy yo no los veo gay... definitivamente me siento tuerca de otro pozo :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review