La Rioja. da para cualquier cosa!!

Yo entiendo que los docentes no están muy bien pagados, en especial los universitarios, ya que dentro de los sueldos son los que menos gana. Desde el 14 de abril hasta el 16 los docentes de la UTN ( La Rioja) están de paro, el motivo ya se lo pueden imaginar.
Pero lo mas cómico, "por así llamarlo", es ver que el Lic. Flores se adiere al paro. Muchos no saben quien es este señor, yo les cuento que este señor es ni mas ni menos que el flamante ministro de educción de la provincia. Si, si se que los docentes de la UTN no tienen nada que ver con el ministerio provincial, pero no puedo entender es que no sea capaz de dar el ejemplo, como pretende llegar a que las escuelas primarias y secundarias lleguen a los 180 días de clases si el es el primero en hacer paro.
No se yo pienso que es muy cara dura lo que esta haciendo señor ministro, antes de hacer paro debería dar el ejemplo. Es mi humilde opinión.



Nota mental: Espero que no la lea por que si es asi no apruebo mas jeje.

4 comentarios:

Sincera dijo...

Sí, tenés razón. Pero aún así es complicado.

Acá se enfrentan el Derecho que tenemos de estudiar, de recibir las clases que corresponden (porque después te exigen como si te hubieran dado todas las clases de todos modos); con el derecho que tiene un Profesor de recibir un salario digno por su trabajo, y a exigir el cumplimiento y mejoramiento de los derechos que le corresponden, si es necesario a través del paro o cualquier otro tipo de manifestación.

Los Ministros también tienen estos derechos.

Todo esto puede quedar perfectamente anulado, si están pidiendo cosas demasiado lujosas (o que no correspondan con el momento de crisis) o cuando se adhieren simplemente, para no laburar,

Lindo tu blog.

Lindo lindo.

Beso.
Beso.

Jack Torrance dijo...

en el horno el marquitos y esto llega por alguna razon al profesor jaja

Belo dijo...

No soy hermana de Ivanna.

Marcos dijo...

Lito: si lo peor de todo es que ya salio por la radio...

Belo: ah pense que eras su hermana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review