De todo un poco.



  • A mi padre le encantan las plantas, por cuestion de clima, es complicado tener muchas en casa pero contamos con la ayuda de unos pequeños duendes.
  • Y para que pode los arboles que estan altos ya la contratamos a ella.

  • Cuando era chico jugaba a unir los caños de mi abuelo (era plomero)pero nunca pense q se podia hacer una cama.



  • Las lamparas para tableros que bienen poco me gustan asi que invente una.

  • Mi amiguito corre por su energia vital. Lo unico feo es que tiene mas compañia de la que quisiera.

6 comentarios:

El Informante zombie dijo...

Me gustaria una lampara así.
Mis primos hicieron un sillón con caños de pbc

Virginia dijo...

Marcos! que divinas estas cosas!!¿de donde las sacas? ¿cual es el criterio de búsqueda? O las haces vos amigo?
*Me parecieron super adorables los duendes
*Ella , es re linda!
*En esa cama..¿como dormis? jajajaja!
TE MANDO UN ABRAZOTE MARCOS, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN!!!!! Besoteee!

Ivanna dijo...

Pensé que los duenen iban a ser re feos, pero estos no tienen nada de diabólicos :P
Muy interesante todo, quiero un zapato de mujer como el que pusiste jeje

Besote grande!!

Lilii dijo...

Jaja, yo quiero unos duendes asi! Me re gustaron xD
Gracias por pasarte! Lindo blog, besos.

Melissa V dijo...

jajaja ese zapato esta bravo!!!Y los duentes ni que decir!XD
Hey Marcos yo de desparacida del mundo blog pero ya retomando el camino come va!
Genial tus trabajos siguenos sorprendiendo y para alentart te deje un premio en mi blog
Chaus!

¿Lesbiana? dijo...

En Francia existe una agrupacion para liberar gnomos de jardín, los sacan de las casas y los llevan al bosque. Si alguna vez te desaparece el tuyo, es porque acá hay un movimiento similar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review