No se si decir que buen citroen o pobre ferrari.


Los autos modificados son una de mis pasiones, disfruto mas el trabajar en uno que tener uno.
Los autos viejos son los mejores, por lo menos para mi, no es secreto que soy loco por chevrolet, por la Chevy mas precisamente.
Todo esto viene a que hace un tiempo atras vi un pequeno citroen 2CV y pensaba que podria llegar a hacerce ya que su diseño no permite mucho.
Unos locos de Italia, tan locos como el que escribe, fucionaron a este pequeño repartidor de verduras, con una ferrari f355.



Para los que se quedaron con ganas de verlo andar.

3 comentarios:

Virginia dijo...

pero:
¡¡¡¡¡¡aaaa la miercoles!!!
quedó genial esa fusión!!!
No sabia que te gustaba eso de remodelar los autos! debe ser un trabajo interesante. Sobre todo porque hay muchos modelos viejos que son TAN HERMOSOS, que da pena no ahcer nada por ellos y remodelarlos!
que lindo lo que haces marcos!!! NO LA TENIA A ESA y te felicito!!!!
BESOTEEEEE!
BUENA SEMANA!!!!!

Ivanna dijo...

Vos te tenés que sentar a hablar con mi papá.. Así ya de paso tocan varios temas (?) jaja No en serio, es loco de los autos también. Y lo meto a él porque mucho sobre el tema yo no sé, jeje
Besito Marquitos!! ;)

Enriqueta dijo...

Me encantan tus textos con links! Y sí, ahora me mal acostumbré a comentarte las entradas con delay, mil disculpas (:

También me encantan tus comentarios en mi blog, es tan lindo saber que alguien del otro lado disfruta leernos y hasta que comparte una que otra situación o sensación. Y algún día tendremos el placer de conversar, de conocernos no sé por eso de las distancias, vio.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review